Misión / Visión

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas del usuario, ofreciendo agua y servicios de calidad, esforzándonos para que estén al alcance de todos, contribuyendo así; a la generación de valor para elevar el nivel de vida de nuestros empleados, Comisión Municipal, comunidades y medio ambiente.

Visión

Convertirnos en los líderes indiscutibles de las Comisiones Municipales de Agua Potable y Saneamiento en el Estado de Veracruz, controlando la suboptimización de los Procesos, los desperdicios y el retrabajo.

Objetivo

Garantizar el buen funcionamiento y regular la adecuada prestación de los servicios de agua potable, saneamiento y alcantarillado, así como el tratamiento y reuso de las aguas residuales y satisfacer las demandas de los usuarios desarrollando la infraestructura necesaria, así mismo promover las acciones necesarias para lograr autosuficiencia.

Política de Calidad

Todos los que conformamos la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, estamos comprometidos con elevar sistemáticamente la calidad de los procesos, del producto, del servicio y del medio ambiente; haciendo un hábito la mejora continua, con el fin central de satisfacer las necesidades y expectativas del usuario.